Usuarios de SEI...

 

¿Qué es SEI? Funciones Usuarios ¿Cómo hacer parte de SEI? Normatividad Iniciar Sesión

Nuestro sistema de información cuenta con una amplia gama de usuarios que día a día realizan sus procesos administrativo-educativos utilizando nuestras herramientas, SEI es continuación del sistema de Información SIADES, el cual ha sido sometido a una gran reestructuración según exigencias del Ministerio de Educación Nacional y se adopta el nuevo nombre debido a la ampliación de herramientas que se encuentran disponibles en SEI que no se encontraban en SIADES.

En su versión de aplicativo, Siades se encuentra instalado en Instituciones Educativas de los departamentos de Atlántico (Barranquilla, Sabana Larga y Luruaco); Bolívar (Cartagena y Marialabaja) y Córdoba (Lorica, San Bernardo del Viento y Purísima) con muy buenos resultados y el ánimo de los usuarios de siempre ir mejorándolo... que es precisamente donde se genera el concepto de actualización e inclusión de tantas herramientas nuevas, esperamos llenar nuevamente las expectativas con nuestro nuevo producto. Cabe anotar que actualmente SEI está funcionando con excelentes resultados en las instituciones y centros educativos de la ciudad de Lorica, lo que ha generado más calidad y mayor eficiencia en la consolidación y reporte de datos.

Estimado visitante... haga usted también parte de esta gran familia cibernauta, inscríbase como usuario de SEI y podrá disfrutar de muchas herramientas administrativo-educativas disponibles en este portal.

Si lo desea en este momento puede proceder a su Inscripción (Sólo para usuarios en Colombia)