Redes Sociales

   

Boletín de Noticias

Suscribase a nuestro boletín de noticias y reciba las actualizaciones del sitio en su correo electrónico.

Análisis y Divulgación Prueba Saber 11 Y PEI

La Secretaría de Educación Municipal en coordinación con el Instituto Colombiano para la Evaluación de Educación (ICFES), propenden por el mejoramiento continuo de la educación, por tanto se ha definido estrategias de divulgación para este año, un completo cronograma con el objetivo de aterrizar las herramientas que ofrece el ICFES como insumo para el diseño del Plan de Mejoramiento Institucional (PEI), se ha diseñado un evento que se dividirá en dos partes:

1. En horas de la mañana Curso de interpretación y Uso de Resultados del Examen Saber 11, que recopila el contenido y las divulgaciones realizadas por el ICFES en los años anteriores, y desarrollo de taller enfocado en la construcción del Plan de Mejoramiento Institucional.

2. En la sesión de la tarde conoceremos las caracterizaciones y el desempeño de nuestro País en las pruebas internacionales PISA e ICCS, y la estrategia de Evaluación Formativa que será implementada en el transcurso de este año a los grados 4°,6° y 8°.

Descargar (agenda) Circular 061

_01_buscando_colegio.png_02_centro_virtual_noticias_educacion.png_03_cero_siempre.png_04_colombia_aprende.png_05_fiduprevisora.png_06_gobierno_en_linea.png_07_icfes.png_08_ministerio_educacion_nacional.png